CP of Ecuador, Bolivia ante el golpe de Estado

11/12/19, 2:00 PM
  • Ecuador, Communist Party of Ecuador Bolivia 2019 Es South America Communist and workers' parties

C O M U N I C A D O

 

EL PARTIDO COMUNISTA DEL ECUADOR,  ante el golpe de estado  perpetrado  contra el legitimo gobierno del Presidente Evo Morales en Bolivia por las huestes fascistas,  organizadas y apoyadas  por las oligarquías bolivianas más reaccionarias y los agentes de la CIA norteamericana que no han reparado en las amenazas y agresiones públicas contra  ministros, funcionarios públicos que acompañaron al Presidente Morales en defensa de los intereses   nacionales y del pueblo boliviano por la salud, educación, mujeres, niños, adultos mayores y todo el pueblo en general.

Llamamos a rechazar esta nueva arremetida contra la democracia en el continente; a exigir las garantías debidas a la libertad y la integridad física del Presidente Evo Morales y todos los dirigentes de su gobierno.

El golpe de Estado no es un triunfo de los enemigos del pueblo bolivianos, es una patraña del imperialismo norteamericano y sus lacayos, fascistas y mafias organizadas ante los procesos revolucionarios, de las fuerzas progresistas y revolucionarias que avanzan por América Latina en forma incontenible junto con el pueblo boliviano.

 

NO AL FASCISMO INCENDIARIO Y CRIMINAL

RECLAMAMOS  POR LA VIDA DE EVO MORALES  DEL VICEPRESIDENTE GARCIA LINARES  Y DE TODOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS  AMENAZADOS  JUNTO  A  SUS  FAMILIARES. 

 

PARTIDO COMUNISTA DEL ECUADOR  CC

Events

May 30, 2025 - May 31, 2025 - Stockholm, Sweden 39th Congress of the CP of Sweden