CP of Ecuador, CUBA A LA CARGA

7/13/21 2:52 PM
  • Ecuador, Communist Party of Ecuador Es South America Communist and workers' parties

Ante la descarada y criminal intromisión y profundización del bloqueo imperialismo norteamericano contra Cuba  el PARTIDO COMUNISTA DEL ECUADOR manifiesta su apoyo firme y solidario con el pueblo de Cuba, con el gobierno del camarada Miguel   Diaz – Canel y el Parido Comunista de Cuba.

La presencia física del camarada Miguel Diaz - Canel en San Antonio de los Baños  demuestra la  estrecha vinculación del gobierno de Cuba, del Partido Comunista en el primer flanco de batalla abierto por los colaboradores del imperialismo norteamericano que organizados en pequeños grupos pretenden engañar y sorprender al pueblo de Cuba ante la difícil situación procurada por el criminal bloque económico e inhumano profundizado por el Presidente Biden de los EE.UU.

El Presidente Miguel Diaz – Canel a la cabeza del pueblo   de San Antonio de los Baños recibió todo el apoyo para enfrentar las posiciones contrarrevolucionarias organizados contra Cuba, su pueblo y la revolución.

Las calles son de los revolucionarios dijo el c. Miguel Diaz – Canel y llamó A LA CARGA a todo el pueblo cubano patriota y revolucionario.

11 DE JULIO DE 2021

 

VIVA LA REV OLUCION CUBANA

VIVA CUBA SOCIALISTA

EL IMPERIALISMO NO PASARA

 

WINSTON ALARCON ELIZALDE

Secretario General

PARTIDO COMUNISTA DEL ECUADOR